Creación literaria, Culturalia
Un blog sonbre la literatura, el teatro, el cine, la televisión y la historia...
http://blogculturalia.net/tag/creacion-literaria/ es un blog para la creación literaria, para leer y escribir algún libro, poesía, novela etc.
OBJETIVOS.
Dos tipos de objetivos principales.
Difusión y comercialización del catálogo de autores y de obras de la editorial.
• Potenciar la comercialización/venta del catálogo de la editorial.
• Abrir un canal de comunicación con sus usuarios/lectores y fomentar la relación con ellos.
• Conectar a los lectores con los contenidos y actividad de la editorial.
• Potenciar la comercialización/venta del catálogo de la editorial.
• Abrir un canal de comunicación con sus usuarios/lectores y fomentar la relación con ellos.
• Conectar a los lectores con los contenidos y actividad de la editorial.
Cultural. Fomento de la lectura y la escritura.
• Fomentar la lectura. Hacer crecer el índice de lectura entre los españoles.
• Potenciar y divulgar la riqueza y el patrimonio literario a través de la difusión del catálogo de autores y obras de la editorial.
• Potenciar la vida cultural de los ciudadanos. Posibilitar la actividad y la creatividad literaria de los usuarios.
• Fomentar la lectura. Hacer crecer el índice de lectura entre los españoles.
• Potenciar y divulgar la riqueza y el patrimonio literario a través de la difusión del catálogo de autores y obras de la editorial.
• Potenciar la vida cultural de los ciudadanos. Posibilitar la actividad y la creatividad literaria de los usuarios.
PUBLICO DESTINATARIO.
Megustaleer y Megustaescribir.
• Público general que
busca información sobre un libro o una temática en concreto y que puede
acceder a los contenidos del site megustaleer de forma gratuita. En
este aspecto la web ofrece un servicio de prescripción/información
comercial sobre libros, autores, sellos o colecciones.
• Público lector activo
que busca información sobre un libro o una temática en concreto,
comprador habitual de literatura, y que además consulta material afín a
él (primeros capítulos, contenido audiovisual, información sobre el
autor o el libro, noticias relacionadas…), participa en concursos y
quiere estar informado de la actividad de la editorial. Comparte su
opinión y contenidos en las redes sociales.
• Público lector prosumidor
que no solo accede a información de la editorial sino que participa
activamente en las herramientas de autoedición 2.0 ofrecidas por el site
megustaescribir, comparte contenido literario propio, interactúa con el
contenido publicado por otros usuarios y crea comunidades y grupos de
interés.
• Prensa. Accede a la
información de los libros publicados (dosieres de prensa, noticias
sobre la actividad de la editorial, contenidos en video/audio…) para dar
difusión de ellos.
Por: Christopher Guerrero Morales
2LC2
Por: Christopher Guerrero Morales
2LC2
No hay comentarios:
Publicar un comentario